COMO HACER ESPECIAS PARA PASTEL DE CALABAZA {PUMPKIN PIE SPICES}.

domingo, 30 de marzo de 2014 4 comentarios


Soy fan de la cocina internacional: europea, asiática o norteamericana son las más familiares y me encantan todas.  En cuanto a la americana me encantan los aperitivos con sus salsas tan típicas y sus postres (la New York Style Cheesecake o cualquier otra cheesecake son debilidades difíciles de superar. Uno de sus ingredientes típicos son esta mezcla de especias. Super aromático queda el bizcocho y muy rico.  Sirva como avanzadilla de la próxima receta.

Ingredientes (en la foto están la mitad de los ingredientes):

10 gr de canela molida (2 cucharadas)
5  gr de jengibre molido (1 cucharada)
2 cucharaditas de nuez moscada
1/2 cucharadita de pimienta de jamaica molida (all spice)
1/2 cucharadita de clavo molido

Elaboración:

Solo hay que mezclarlos todos uniformemente. Guardar en un bote hermético y a la despensa.

Esta combinación la encontré  aquí 

4 comentarios, ¡Gracias por dejar el tuyo!

  1. Holaaa! Me llevo la receta, siempre he querido tener un frasquito y ahora lo tendré. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, apuntada queda que soy la tonta de las especias jeje
    gracias por la receta
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bea, tú que me conoces, y que conoces mi cocina, sabes que soy muy fan de la cocina internacional, y de la salada espaciada muy especialmente. Hace unos años ya que descubrí un bizcocho en el que iban estas especias. Era un bizcocho corriente y moliente, y lo llevé a un café a casa de una amiga. Se quedó prendada del sabor y del olor. Para mi, por aquel entonces, que lo acababa de descubrir, me pareció de lo más exótico. Y cuando mi amiga lo probó dijo que ese bizcocho solo podía disfrutarse de verdad con un té. Y no le faltó razón.

    Esta mezcla de especias no falta en mi cocina. A mi vuelta de mi viaje a Escocia se vino un tarrito conmigo aún sabiendo lo fácil que era hacer la mezcla en casa. Ahora ya sé dónde venir cuando se me acabe ese tarrito, je je je.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu opinión. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en preguntar ¡lo que sea!.

Debido a la cantidad de mensajes Spam no es posible comentar como Anonimo. Si quieres preguntar, opinar o contactar conmigo escribe a sinsalirdemicocina@gmail.com